Nuxe Huile Prodigieuse Florale 100 ml

22,90 €
¡Date prisa! Sólo 8 artículos en stock.

Déjese cautivar por el cóctel mítico de 7 aceites preciosos 100 % vegetales del aceite hidratante que nutre y repara en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. Un tratamiento para el cuerpo y el cuerpo y el alma, que sublima la suavidad de la piel y conecta los sentidos.

Nuxe Huile Prodigieuse Florale hará que resplandezca con un irresistible brillo satinado sin acabado graso gracias a su inimitable textura con tacto seco. Su fragancia floral con notas alegres tiene el don de sacarle una sonrisa.

Su eficacia está probada:

  • Una acción protectora anti-contaminación demostrada por una prueba instrumental.
  • Atenúa la apariencia de las estrías (evaluación efectuada por un dermatólogo.
  • La piel está hidratada durante 8 h.

Formato:

100 ml.

Consejos de aplicación:

Utilizar Huile Prodigieuse Florale todo el año, tanto en invierno como en verano, en el rostro, el cuerpo y el cabello.

Antes de aplicarlo, calentar el aceite entre las manos, colocar en forma de copa bajo la nariz inspirando para disfrutar de los beneficios que provoca su fragancia.

  • En el rostro, utilizar solo o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE. Extender mediante movimientos de alisado desde el centro hacia los contornos del rostro.
  • En el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares (busto, piernas...) insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías.
  • En el cabello, aplicar en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, aplicar 1 a 2 veces por semana como una mascarilla en todo el cabello. Dejar actuar durante 10 minutos antes del lavado.

Nuxe

0A4787

3264680015946

También podría interesarle