nuxe huile prodigieuse or 100 ml

25,90 €

Aceite seco iluminador multifunciones. Nutre, suaviza e ilumina.

Rostro,cuerpo y cabello.

favorite
Últimas unidades en stock

La versión con reflejos de purpurina de Huile Prodigieuse, nutre, suaviza e ilumina, gracias a sus partículas nacaradas muy finas de origen mineral, en un gesto sensual la piel y el cabello. Su textura de aceite seco es única y su fragancia embriagadora.

Utilizar Huile Prodigieuse Or todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.

- Aplicar el Aceite Seceo Iluminador sobre el rostro y el cuerpo para nutrir, suavizar y satinar la piel.

- Aplicar sobre el cuerpo para que el escote y las piernas capten la luz y en el cabello para iluminar la melena.

- En el hueco de la mano, mezclar unas gotas de Huile Prodigieuse Or con la base de maquillaje para obtener un efecto tornasolado.

- Con la llegada del verano, mezclar en el hueco de la mano unas gotas de aceite seco con la Leche Fluida Corporal Hidratante Nuxe Body para unas piernas de ensueño.

- Masajear Huile Prodigieuse Or en las piernas de abajo hacia arriba para captar la luz y aportarles un reflejo satinado, como una media de seda.

- Una pizca de Aceite Seco Iluminador aporta luminosidad y luz al rostro.

Su fórmula contiene un 95,5% de ingredientes de origen natural: Aceite de Almendra dulce, Aceite de Camelia, Aceite de Borraja, Aceite de Avellana, Aceite de Macadamia, Aceite de Argán, Aceite de Tsubaki, Partículas nacaradas doradas.

Textura seca única sin siliconas, enriquecida con partículas nacaradas doradas para un efecto de luminosidad. Fragancia adictiva mítica con notas de FLor de Azahar, Magnolia y Vainilla.

Nuxe

178945 3264680009778