Oenobiol Autobronceador Pack 3x30 cápsulas
Oenobiol Autobronceador es la promesa de un bello bronceado progresivo, uniforme y luminoso tanto en el rostro como en el cuerpo a lo largo de todo el año, incluso en los períodos con menos horas de luz.
Oenobiol Autobronceador te proporciona un bello bronceado progresivo, uniforme y luminoso tanto en el rostro como en el cuerpo, incluso cuando no hace sol.
Su fórmula está compuesta por 5 fitopigmentos seleccionados cuidadosamente y segregados por las plantas de forma natural. Sin betacarotenos añadidos, Oenobiol Autobronceador no deja marcas ni efectos anaranjados.
Un gesto sencillo para un resultado armonioso a partir de los 2 meses de uso.
Para quienes desean un bronceado luminoso durante todo el año, incluso cuando no hace sol. Apto para todo tipo de pieles. Para adultos.
Formato:
Pack 3x30 cápsulas.
MODO DE EMPLEO:
1 cápsula al día en una de las comida, durante 2 meses para un efecto óptimo y durante 3 meses para un resultado máximo.