oral-b waterjet irrigador oxyject dental

65,00 €

Limpia suavemente entre los dientes para eliminar las partículas de comida.

Masajea y estimula las encías con el multichorro de agua para contribuir a su salud.

favorite
Últimas unidades en stock

· El irrigador Oral-B Waterjet incluye dos modos de limpieza: el monochorro de agua elimina suavemente los restos de comida de las zonas de difícil acceso, mientras que el multichorro de agua masajea y estimula suavemente las encías.

· También es ajustable, de modo que solo tienes que ajustar el selector de control y cambiar la presión del agua entre alta o baja. Utiliza el irrigador Oral-B Waterjet con o sin enjuague bucal como complemento perfecto del cepillado diario.

Modo de empleo:

Acopla una de las boquillas al mango del irrigador hasta colocarla en posición. Llena el recipiente de agua con agua templada. Si deseas añadir enjuague bucal al agua, recuerda llenar primero el recipiente con agua templada y, a continuación, añadir el enjuague bucal.

Utiliza el selector de control de presión para seleccionar la presión de agua, entre uno (suave) y cinco (potente). Se recomienda empezar por el nivel más bajo, sobre todo si tus encías sangran o si es un niño quien va a utilizar el irrigador.

Sitúate encima del lavabo para guiar la boquilla por tus dientes y encías, y desliza el interruptor del mango para activar el chorro de agua.

Oral-B

180333 4210201401490