Philips Sonicare AirFloss Ultra Irrigador Bucal

72,90 €

Seguir una rutina constante de limpieza interdental puede suponer un incordio. te presentamos Philips Sonicare AirFloss Ultra irrigador bucal, un limpiador interdental único que llega a lugares a los que tu cepillo no puede llegar.

favorite
Agotado

Elimina hasta el 99,9% de la placa de zonas tratadas.

Nuestros resultados clínicamente probados se consiguen gracias a nuestra exclusiva tecnología que combina aire y enjuague bucal para limpiar de forma potente, a la vez que suave, entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías.

La limpieza interproximal es muy importante para la salud bucal general. Airfloss ofrece una forma sencilla de limpiar más en profundidad entre los dientes, lo que te ayuda a crear un hábito saludable.

Se ha demostrado clínicamente que Philips Sonicare AirFloss Ultra mejora la salud de las encías tanto como el hilo dental. Ayuda a mejorar la salud de las encías en solo dos semanas.

Con AirFloss Ultra, solo tardarás 60 segundos al día en limpiarte toda la boca. Solo tienes que seleccionar la frecuencia de descarga (uno, dos o tres) y mantener pulsado el botón de aactivación para emitir ráfagas de forma continua o pulsarlo y soltarlo para utilizar el modo de ráfaga manual.

Utilízalo con enjuague bucal para disfrutar de una experiencia fresca exccepcional y de las ventajas antimicrobianas.

Philips Sonicare AirFloss Ultra ayuda a evitar las caries que se forman en los espacios entre los dientes y despega suavemente la placa que el cepillo no ha eliminado.

La nueva boquilla de alto rendimiento AirFloss Ultra amplifica la potencia de nuestra tecnología de aire y microgotas para que resulte más eficaz y eficiente que nunca.

Philips

049620

8710103713500