Pilopeptan Woman 5 alfa R 30 comprimidos

Últimas unidades en stock

18,00 €

Pilopeptan Woman 5 alfa R es un complemento alimenticio que contribuye al crecimiento normal del cabello y ayuda a frenar la caída androgénica en la mujer evitando la miniaturización del folículo piloso.

Formato:

30 comprimidos.

La alopecia androgénica tiene lugar cuando se produce una sustitución progresiva del pelo terminal del cuero cabelludo por pelo velloso, más corto y fino, debido a factores genético y hormonales. En la mujer, es particularmente acusada tras la menopausia, ya que en este período se produce una disminución de estrógeno y aumento de andrógenos.

Pilopeptan Woman 5aR es un complemento alimenticio que contribuye al crecimiento normal del cabello y ayuda a frenar la caída androgénica en la mujer evitando la miniaturización del folículo piloso.

Además, está formulado con ingredientes que nutren el folículo piloso y fortalecen la estructura de la fibra capilar como Vitaminas del grupo B, Zinc, Aminoácidos azufrados, Gelatina hidrolizada y Ácido hialurónico.

MODO DE EMPLEO:

Tomar un comprimido de Pilopeptan Woman 5aR después del desayuno durante un mínimo de 6 meses. Suspender la toma durante un mes y reiniciar posteriormente.

188717

8423372800467

También podría interesarle