Remescar Bolsas y Ojeras 8 ml

27,00 €

Elimina las bolsas de inmediato con Bolsas y Ojeras de Remescar

Remescar Bolsas y Ojeras reduce al instante las ojeras y bolsas. Aplica la crema, espera unos minutos y verás la diferencia. El resultado permanece visible hasta 10 horas. Esta crema para bolsas y ojeras se puede combinar sin problema con el maquillaje.

  • Disminuye las bolsas
    Tal como hemos dicho ya, la aparición de las bolsas difiere para cada persona. Las bolsas de origen genético y las debidas al cansancio se pueden eliminar con Bolsas y Ojeras de Remescar. Esta crema reduce la retención de líquidos en las bolsas y así se contraen las bolsas en pocos minutos.
  • Reduce las ojeras
    El origen de las ojeras también varía en cada caso. Gracias a la cafeína, Bolsas y Ojeras de Remescar aclara e ilumina la piel alrededor de los ojos, y borra las ojeras.

Formato:

8 ml.

¿Cómo optimizas los resultados con Bolsas y Ojeras de Remescar?

Para lograr los mejores resultados con esta crema para las bolsas, es importante cuidar bien la piel. Bolsas y Ojeras de Remescar no es una crema de contorno de ojos al uso, por lo que hay que seguir bien las instrucciones.

Se recomienda, en primer lugar, hidratar la zona alrededor de los ojos con una crema hidratante de contorno de ojos. A continuación, puedes ponerte Bolsas y Ojeras de Remescar para reducir las bolsas y ojeras de inmediato.

¿Quieres reducir las ojeras y bolsas bajo los ojos a largo plazo? Pues usa cada día la crema nutriente de día para el contorno de ojos y la crema reparadora de noche para el contorno de ojos. De esta manera, esa zona está perfectamente cuidada tanto de día como de noche para conseguir una mirada radiante.

Remescar

180518

5425012531703