Remescar Lifting al Instante Óvalo Facial 5 ampollas

Agotado

13,90 €

Concentrado de principios activos de calidad Premium que garantizan un efecto lifting y remodela el óvoalo facial con solo una aplicación al día.

Especialmente formulado para conseguir un lifting inmediato, remodelar el contorno facial y combatir los efectos de la flacidez de la piel. 

Remescar gracias a su tecnología de vanguardia, con "espículas de microhormigueo", permite no solo que sus principios activos penetren con mayor profundidad en la piel donde actúan con mayor eficacia que aquello tratamientos que actúan más superficialemnte, sino que también contribuyen a aumentar la producción de colágeno.

Las "espículas de microhormigueo" se combinan con microalgas de aguas profundas, péptidos antienvejecimiento y proteínas de trigo que ayudan a reparar y regenerar la piel, consiguiendo un efecto lifting al instante y ayudando a recuperar el contorno facial en forma de V que dará un aspecto mucho más joven.
 
Puedes usar Remescar Ampollas Lifting al Instante Óvalo Facial para una ocasión especial o usar diariamente como tratamiento de belleza.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar 1 ampolla al día (o media ampolla y guardar el resto) sobre una piel hidratada para un efecto inmediato.
- Agitar bien antes de usar., àra que las pequeñas partículas se dispersen uniformemente y obtener los mejores resultados.
- Cubrir el cuello de la ampolla con el abridor de ampollas adjunto.
- Sujetar la ampolla por el abridor y abrirla con un movimiento seco por el anillo inferior de color.
- Añadir el gotero y retirar la tapa protectora. Verter el concentrado en la palma de la mano.
- Aplicar suavemente en la línea de la mandíbula con movimientos hacia afuera y hacia arriba y luego esparcir el resto por toda la cara, cuello y escote. Esperar a que se absorba completamente antes de aplicar el maquillaje para una perfecta fijación.

Remescar

196059

5425012533721