Rhinomer 2 Fuerza Media 180 ml

8,90 €

Rhinomer 2 fuerza media es un spray nasal con un 100% de Agua de mar isotónica y estéril. Para una limpieza nasal diaria y natural, ayudando en caso de obstrucción nasal. Para adultos y niños a partir de dos años.

favorite

El agua de mar sale con una fuerza media para cuando se desee una de acción eficaz y arrastre de la mucosidad.

Además, tiene un envase innovador, sin gas propelente y sin conservantes, lo que permite que el agua de mar se conserve de forma totalmente estéril y natural.

MODO DE EMPLEO:

1- Encajar el aplicador nasal mediante una suave presión. Tener la precaución de dirigir la punta del aplicador nasal en dirección opuesta a uno mismo para evitar mojarse. Si el aplicador nasal se obstruye, sacarlo y limpiarlo bajo un chorro de agua caliente.

2- Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal superior como indica la figura.

3- Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse.

4- Repetir la operación si es necesario.

Puede utilizarse con la frecuencia que se desee y durante tanto tiempo como sea necesario. La pauta de uso habitual es de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal.

Rhinomer

160684

8470001606846