Rilastil NeoViderm Emulsión Cutánea

Últimas unidades en stock

5,90 €

Emulsión cutánea hidratante, protectora, calmante y normalizante

Emulsión cutánea para la hidratación y el cuidado de la piel afectada por quemaduras solares, quemaduras Iº y IIº grado, tratamiento de radioterapia, úlceras superficiales e irritaciones cutáneas y situaciones que comporten enrojecimiento (peelings químicos, pequeñas abrasiones). Calma y aporta alivio a la piel, favoreciendo su proceso de normalización. Sin filtros solares. Clínica y dermatológicamente testado.

Especialmente indicado en caso de quemaduras solares de Iº y IIº grado, radiodermitis, úlceras superficiales e irritaciones cutáneas y situaciones que comporten sensibilidad y enrojecimiento debido a la exposición a factores externos (peelings químicos, pequeñas abrasiones).

Formato:

30 ml.

MODO DE EMPLEO: 

Extender una capa abundante sobre la zona afectada con un suave masaje. Aplicar 3 veces al día. Pauta de uso en radioterapia: Pre-radioterapia: Aplicar 3 veces al día una semana antes de recibir el tratamiento. En radioterapia: Aplicar hasta 3 horas antes del tratamiento. Post-radioterapia: Aplicar 3 veces al día durante un mes.

Rilastil

187023

8050444855560