Saltratos DB Crema Pie Diabético

10,90 €
¡Date prisa! Sólo 4 artículos en stock.

Saltratos DB Crema Pie Diabético es una crema esterilizada que ayuda a prevenir la formación de grietas, el prurito y la sequedad, disminuyendo así los riesgos de posibles infecciones. Saltratos DB se aplica mediante un masaje, que favorece la microcirculación del pie diabético.

Propiedades:

  • Acción regeneradora: El harpagofito, utilizado por vía tópica como renovador epitelial, actúa regenerando intensamente la piel con sequedad intensa y previniendo posibles complicaciones. Contribuye a eliminar las rugosidades y a prevenir la formación de grietas y disminuye por tanto los riesgos de posibles infecciones.
  • Acción protectora: El aceite de jojoba es un excelente protector de la piel y un componente idóneo para masajes, de textura no grasa.

Formato:

100 ml.

Modo de empleo:

Aplicar todos los días mañana y noche en las partes superiores de los pies y en las plantas y talones con un repetido y suave masaje hasta su total absorción (sin dejar residuos).

Es muy recomendable una higiene cuidadosa de los pies de forma diaria, poniendo especial cuidado en el secado y la revisión de los mismos para detectar cualquier posible corte, llaga, ampolla, manchas rojas o hinchazón.

182825

8470001828255

También podría interesarle

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30