Saluvital Aceite de Árbol de Té 16 ml

6,90 €
¡Date prisa! Sólo 2 artículos en stock.

Saluvital Aceite de Árbol del Té puro 100% natural con alto contenido en terpenos y con goteo de precisión. Se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Maleluca Alternifolia, que es originario de Australia. Los aborígenes de este país lo han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años. El aceite esencial de árbol del té posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, y además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico, antiinflamatorio, desodorante y expectorante.

Formato:

16 ml.

Aplicaciones:

Piojos, liendres y caspa: Aplicar 4 o 5 gotas de aceite del árbol de té en diferentes puntos del cuero cabelludo o directamente en el champú, evitando el contacto con los ojos.

Hongos (micosis), uñeros y uñas encarnadas: Aplicar directamente el aceite esencial sobre el área afectada. Para intensificar el tratamiento añadir 8 o 10 gotas de aceite del árbol del té en agua caliente o templada, introducir los pies durante 20 minutos. Para el pie de atleta, limpiar con un algodón impregnado con aceite del árbol del té puro y hacer la misma operación que para los uñeros.

Picores y post-picaduras de insectos: Aplicar una gota de aceite de árbol del té sobre cada erupción o picadura.

Acné: Limpieza diaria de la piel utilizando un algodón impregnado en agua y una gota de aceite esencial. Puede aplicarse una gota de aceite puro directamente sobre los granitos 1 o 2 veces al día. En casos de acné grave o infecciones consulte con su dermatólogo.

Herpes, varicela y otras enfermedades virales de la piel: Puede ser una solución muy útil, porque calma el comezón, inhibe la propagación de virus, cicatriza y desinfecta.

Saluvital

163286

8430653000409

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30