Sesderma Sesgen 32 Crema Facial

Últimas unidades en stock

35,00 €

Crema antiedad integral con activos de alta tecnología que retrasan la aparición de los signos de envejecimiento y potencia los signos de juventud de tu piel.

Mientras otros anti-aging se centran en reducir las arrugas, Sesderna SESGEN32 crema facial ayuda a prevenir desde el origen del problema: el envejecimiento celular. Y por eso, la respuesta es única. Personalizada. A la medida de tu piel. Resincroniza el reloj biológico celular y reactiva sus propios mecanismos para luchar contra el envejecimiento, así que la respuesta de tu piel será exactamente la que necesita. ¿Puede decir lo mismo tu crema habitual?

Formato:

50 ml.

MODO DE EMPLEO:

  1. Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
  2. A continuación, aplica Sesgen 32 serum o tu serum habitual.
  3. Aplica Sesgen 32 Crema facial con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es aproximadamente el tamaño de un guisante, para extender uniformemente por todo el rostro. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
  4. ¡Y no olvides usar protector solar!

Sesderma

168785

8429979252173