Skintelligence Hydra Essentials Neceser

Últimas unidades en stock

14,90 €

Este neceser Talika Skintelligence Esenciales Hidratación incluye:

- Solución Micelar 30 ml

- Serum Hidrtante 7 ml

- Crema Hidratante Light 15 ml

- Exfoliante Suave 15 ml

La última innovación de las investigaciones de Talika, SKINTELLIGENCE, es la gama de cuidado facial para fortalecer la inteligencia natural de la piel y su microbioma al proporcionar prebióticos (alimento específico para las bacterias buenas) y extractos de probióticos (que estimulan las defensas naturales de la piel).

SOLUCIÓN MICELAR:

Enriquecido con prebióticos, elimina suavemente las impurezas y el maquillaje sin necesidad de aclarar. Textura similar al agua que elimina el maquillaje sin dejar residuos grasos en el rostro. Proporciona a la piel una agradable sensación de frescor y pureza.

SERUM HIDRATANTE:

Enriquecido con prebióticos, ácido hialurónico y aloe vera, reequilibra el microbioma y proporcionar a la piel una intensa hidratación.

CREMA HIDRATANTE LIGHT:

Enriquecida con extractos humectantes de plantas prebióticas, e ingredientes activos biotecnológicos anticontaminantes, esta emulsión suave y aterciopelada reequilibra el microbioma.

EXFOLIANTE SUAVE:

Enriquecido con prebióticos, mejora la luminosidad y la pureza natural de la piel gracias a una agradable y sedosa textura que se transformará en exfoliación después del masaje. Revoluciona la experiencia tradicional del cuidado facial aportando una exfoliación tan delicada como efectiva.

Talika

501080

3139436552801

También podría interesarle