Skintelligence Hydra Essentials Neceser

14,90 €
¡Date prisa! Sólo 2 artículos en stock.

Este neceser Talika Skintelligence Esenciales Hidratación incluye:

- Solución Micelar 30 ml

- Serum Hidrtante 7 ml

- Crema Hidratante Light 15 ml

- Exfoliante Suave 15 ml

La última innovación de las investigaciones de Talika, SKINTELLIGENCE, es la gama de cuidado facial para fortalecer la inteligencia natural de la piel y su microbioma al proporcionar prebióticos (alimento específico para las bacterias buenas) y extractos de probióticos (que estimulan las defensas naturales de la piel).

SOLUCIÓN MICELAR:

Enriquecido con prebióticos, elimina suavemente las impurezas y el maquillaje sin necesidad de aclarar. Textura similar al agua que elimina el maquillaje sin dejar residuos grasos en el rostro. Proporciona a la piel una agradable sensación de frescor y pureza.

SERUM HIDRATANTE:

Enriquecido con prebióticos, ácido hialurónico y aloe vera, reequilibra el microbioma y proporcionar a la piel una intensa hidratación.

CREMA HIDRATANTE LIGHT:

Enriquecida con extractos humectantes de plantas prebióticas, e ingredientes activos biotecnológicos anticontaminantes, esta emulsión suave y aterciopelada reequilibra el microbioma.

EXFOLIANTE SUAVE:

Enriquecido con prebióticos, mejora la luminosidad y la pureza natural de la piel gracias a una agradable y sedosa textura que se transformará en exfoliación después del masaje. Revoluciona la experiencia tradicional del cuidado facial aportando una exfoliación tan delicada como efectiva.

Talika

501080

3139436552801

También podría interesarle

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30