Talika Eye Love You Pack

Últimas unidades en stock

31,90 €

Talika Eye Love You Pack contiene:

Eye Shadow Lift Nude

Lipocls Liner

Eye Detox Concealer Beige

EYE SHADOW LIFT NUDE:

La cremosa sombra de ojos, EYE SHADOW LIFT, embellece tu mirada al mismo tiempo que crea un efecto alisado y  “lifting” en tus ojos.
La primera sombra de ojos « lifting » en crema que a la vez maquilla y es un tratamiento para los párpados.
Maquillaje de alto rendimiento, esta sombra de ojos introduce color además de cuidar la piel: es una crema hidratante, lifting y reafirmante.
Sombra de ojos color NUDE.

LIPOCILS LINER:

TALIKA ha concentrado toda la experiencia de su superventas LIPOCILS EXPERT en un delineador de ojos que intensifica las pestañas. A la vanguardia de la innovación, LIPOCILS LINER no está solo enfocado en el cuidado de la piel o el maquillaje.
El primer eyeliner de punta fina que es maquillaje y al mismo tiempo ayuda a estimular el crecimiento de las pestañas.

EYE DETOX CONCEALER BEIGE:

EYE DETOX CONCEALER es el corrector ideal anti-fatiga y anti-edad, es un perfecto dos en uno, oculta y cuida de forma simultánea todos los problemas del contorno de ojos.

  • El primer corrector anti-edad con color que oculta, suaviza las líneas finas al instante y trata las ojeras, bolsas, signos de fatiga.
  • Bajo un impecable efecto maquillaje, oculta múltiples centros de atención. Es un corrector anti-hinchazón, antiarrugas, alisante, reafirmante y descongestionante, además de tener un efecto hidratante inmediato, todo al mismo tiempo.
  • Efectivo para todo tipo de ojeras (azul y marrón).
  • Se puede utilizar solo o como complemento del cuidado del contorno de ojos.
  • Cobertura óptima y duradera.

Talika

501077

3139436552856