talquistina polvo 50 gramos

8,95 €
¡Date prisa! Sólo 1 artículos en stock.

Talquistina Piel en Calma es un polvo de talco para pieles sensibles e irritadas. Proporciona un alivio del picor y protege y cuida la piel de posibles problemas dermatológicos. Esta presentación contiene 50 gramos de polvo.

Talquistina Piel en Calma para pieles sensibles e irritadas. La acción balsámica y calmante de la Calamina del suave talco de Talquistina proporciona un alivio del picor en la piel irritada o sensibilizada por alguna causa externa, como rozaduras, insectos, sudoración excesiva o exposición solar.

Talquistina también protege y cuida la piel de los posibles problemas dermatológicos causados en el arco del pañal.

Modo de empleo:

Talquistina es exclusivo para uso tópico. Mantener alejado de nariz y boca. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Se puede aplicar 3 o 4 veces al día. Se aconseja espolvorear sobre la palma de la mano antes de aplicarlo. La zona a tratar debe estar previamente lavada y seca.

Lacer

152729

8470001527295