Unglax tratamiento fortalecedor intensivo uñas

8,50 €

Tratamiento combinado en dos fases para uñas muy secas y frágiles. Este tratamiento intensivo aúna la acción sinérgica de dos productos para asegurar el máximo resultado.

Este pack consta de:

- Unglax Crema Nutritiva 15 ml

- Unglax Endurecedor 10 ml

favorite

Unglax Crema Nutritiva: Crema nutritiva especialmente formulada para uñas muy secas. Contiene aceite de almendras dulces, de reconocida acción emoliente, reestructurante e hidratante. Su uso continuado proporciona resistencia a las uñas y las regenera.

Unglax Endurecedor: Esmalte endurecedor para uñas frágiles y quebradizas que se rompen con facilidad. Su principio activo, las ceramidas, proporciona resistencia y protección extrema a la estructura ungueal.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Unglax Crema Nutritiva a diario durante un mes sobre las uñas limpias y secas y masajear. Insistir en las comisuras y cutículas. La insistencia aumentará en el caso de llevar las uñas pintadas. Aplicar una o dos veces por semana dos capas de Unglax Endurecedor sobre la superficie de las uñas. Puede utilizarse como único esmalte de brillo o como base protectora antes de aplicar el esmalte de color.

unglax

340407 8470003404075