urgo aftas filmogel 3 ml

9,90 €

Es un apósito líquido que una vez aplicado, forma un film protector fino, flexible y resistente incluso mientras comes, para un tratamiento rápido de las aftas.

favorite
Últimas unidades en stock

URGO Filmogel Aftas y pequeñas heridas bucales está indicado para el tratamiento de aftas y pequeñas heridas bucales.

URGO FIlmogel Aftas y pequeñas heridas bucales proporciona un alivio rápido y prolongado del dolor. La película protectora protege la lesión de agresiones externas (alimentos, bebidas, prótesis dentales…) y favorece la cicatrización de las aftas.

MODO DE EMPLEO:

1. Aplicar el producto sobre la lesión con la ayuda de la espátula-aplicador de manera que cubra completamente toda la zona a tratar. (Elimina previamente el exceso del producto apoyando la espátula sobre el borde del frasco)
2. Dejar secar durante 10 segundos manteniendo la boca abierta hasta que aparezca la formación de una película visible. Si la lesión no está bien cubierta, repetir la operación..
3. Aplicar URGO AFTAS Filmogel® tan a menudo como sea necesario. Hasta 4 veces al día, preferentemente antes de comer, hasta que se complete la cicatrización (3 a 5 días).
4. Mientras la película sea visible, no es necesario proceder a una nueva aplicación.
5. La desinfección de la espátula está garantizada gracias a la composición del producto. Por ello, no es necesaria la limpieza de la espátula tras cada aplicación.
6. Mantener el envase bien cerrado después de cada aplicación.

Urgo

264811 8470002648111