urgo calenturas filmogel

Agotado

9,90 €

URGO Calenturas Filmogel está indicado para la protección y el tratamiento de las lesiones y síntomas de las calenturas, conocidas también como ampollas febriles o herpes labial.

Su uso está indicado desde los primeros síntomas de la aparición de la calentura hasta su completa desaparición.

Formato:

3 ml

URGO Calenturas Filmogel forma una película tratante y discreta, eficaz en todas las etapas de la calentura. Alivia el picor, escozor y quemazón, limita el brote de la calentura y la formación de ampollas y costras. Además, su exclusiva Tecnología Filmogel, evita el contagio y favorece la cicatrización.

MODO DE EMPLEO:

1. Aplicar la dosis necesaria de manera que cubra la calentura, con la ayuda de un aplicador desechable (usar y tirar) sobre la piel limpia. Tras la aplicación y de forma transitoria, puede sentir una leve sensación de picor o escozor.

2. Dejar secar de 1 a 2 minutos para permitir que se forme el film. El tiempo de secado depende de la cantidad de producto aplicada.

3. Se formará una película discreta sobre la calentura..

4. Este apósito líquido Filmogel® se utiliza en la fase inicial (hormigueo, hinchazón, picor, escozor…) hasta 4 veces al día, para reducir el brote de la calentura.

5. Para las siguientes etapas del tratamiento proceder a la aplicación tan a menudo como sea necesario, según la adherencia de la película en la piel y en los labios: de 2 a 4 aplicaciones al día como máximo.

6. Proseguir con el tratamiento hasta la completa cicatrización

7. URGO Calenturas está diseñado para una aplicación práctica, segura e higiénica.

Urgo

157845

8470001578457