Zelesse Crema Íntima

14,00 €
¡Date prisa! Sólo 1 artículos en stock.

Zelesse Crema íntima, con extracto de Bardana, Aloe Vera y Camomila, calma y repara la delicada zona íntima femenina. Además, gracias a su contenido en aceite de Sésamo, de Nim (Melia Azadirachta) y de Boswellia Serrata, que poseen acción hidratante, Zelesse Crema íntima refuerza la barrera hidrolipídica protectora de la piel.

Zelesse Crema íntima ayuda a proteger y cuidar la zona vulvo-perineal aliviándola de posibles alteraciones, como la sequedad, el picor, el disconfort y otras molestias locales.

Zelesse Crema íntima ha sido desarrollada bajo control dermatológico y ginecológico y presenta una muy buena tolerancia cutánea y vulvar. Está clínicamente recomendada para el cuidado de la piel sensible y delicada y puede ser usado por mujeres y niñas de cualquier edad. Su pH fisiológico es compatible con el pH vulvar.

No mancha ni deja residuos tras su aplicación.

Formato:

30 gramos.

Modo de empleo:

Uso externo.

Zelesse Crema íntima puede aplicarse 2 veces al día sobre la zona vulvar preferentemente después del aseo, aunque puede ser utilizado en cualquier momento del día si fuese necesario.

Aplicar mediante un ligero masaje hasta su total absorción.

italfarmaco

180002

8470001800022

También podría interesarle

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30