Avène Cicalfate+ Sérum Reparador

24,90 €
¡Date prisa! Sólo 7 artículos en stock.

Avène Cicalfate+ Sérum Reparador, sérum facial altamente concentrado en Agua termal de Avène, pro-vitamina B5 y TRP-Regulin, repara la barrera cutánea en 1 día y la refuerza. La capacidad de auto-reparación de la piel se restablece en 3 semanas. Los mecanismos de reparación de la piel se restauran de forma duradera. Proporciona un alivio inmediato y duradero de la tirantez y las molestias: -84 % de irritación cutánea en 1 semana.

Inmediatamente después de la aplicación, se reducen el enrojecimiento, la sequedad cutánea y las molestias.

La piel está hidratada durante 24 horas. Tras 3 semanas de uso, la piel está más flexible, calmada y suave. La piel está protegida de las agresiones diarias.

Su fórmula sin alcohol, perfume ni siliconas garantiza una alta tolerancia. Contiene un 96 % de ingredientes de origen natural y es adecuado para todo tipo de pieles.

Su fresca textura de gel lechoso ofrece un acabado aterciopelado y devuelve el confort a la piel. El primer paso de tu rutina de cuidado de la piel, puede utilizarse como tratamiento, mañana y noche durante 1 mes, en combinación con tu crema de día habitual. Rostro, cuello y contorno de ojos.

Formato:

30 ml.

APLICACIÓN:

Con la pipeta, aplicar unas gotas por la mañana y por la noche, sobre el rostro, el cuello y el contorno de los ojos, antes del producto habitual para el cuidado de la piel.

Avène

211141

3282779388085