Avène Crema Solar Spf50+

19,90 €

Avène Crema Solar Spf50+ ofrece una protección solar diaria de espectro muy amplio. Es ideal para la piel seca y sensible del rostro. Su textura aterciopelada y fundente hidrata el rostro hasta 8 horas dejando la piel nutrida y suave al tacto. Avène Crema Solar Spf50+ deja un acabado imperceptible y sin brillos en la piel cuando se aplica y es una excelente base para el maquillaje diario. La fórmula también es resistente al agua.

Este nuevo producto de cuidado solar incorpora TriAsorB, un nuevo filtro solar de espectro muy amplio que protege contra los rayos UV y el envejecimiento de la piel acelerado por la luz azul hasta 450 nm.

Esta innovación permite reducir en un 95 % los daños celulares inducidos por la radiación solar y contribuye así a la lucha eficaz contra los daños solares y los daños visibles de la piel.

Formato:

50 ml.

Consejos de uso:

Antes de la exposición al sol, aplica un dedo de producto en la zona del rostro y el cuello. Renueva frecuentemente para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarte con la toalla.

Avène

258574

3282770149487

También podría interesarle