Belcils Máscara Incolora Hidratante

9,95 €
¡Date prisa! Sólo 3 artículos en stock.

Maquillaje de alta tolerancia de protección incoloro

Consigue unas pestañas rizadas y discretas. Su fórmula flexibiliza las pestañas para que puedan ser arqueadas sin riesgo de rotura, manteniendo su forma a lo largo del día. Las propiedades del Ácido Hialurónico hidratan las pestañas aumentando su flexibilidad. El beneficio de la Queratina, fortalece y aumenta la resistencia de las pestañas. La Máscara Incolora Hidratante no tiene colorantes para obtener el efecto natural buscado.

Belcils Máscara Incolora Hidratante es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Recomendado para:

  • Mujeres que buscan dar forma a sus pestañas, con un “maquillaje nude” y que no las dañe, al tiempo que las protege y fortalece de las agresiones externas.
  • Personas que utilizan las líneas de tratamiento de pestañas de Belcils durante la noche y quieren continuar el tratamiento diurno sin renunciar a dar forma a su mirada.
  • Personas portadoras de lentes de contacto y que tienen sensibilidad en el contorno del ojo.

Formato:

7 ml.

Aplicación:

Con el ojo semi-cerrado aplicar sobre las pestañas perfectamente limpias, situando el cepillo en la raíz de las pestañas y moviendo la varita en zig-zag hasta la punta de las pestañas y así obtener el efecto deseado. Si se busca intensificar el efecto se pueden realizar aplicaciones de retoque a lo largo del día sobre la capa inicial.

Belcils

258665

8470002586659

También podría interesarle