Camaleón Metallic Gloss Cereza

5,90 €
¡Date prisa! Sólo 2 artículos en stock.

Brillo de labios de acabado nacarado, hidratante y nutritivo, que cuida tus labios aportándoles un toque de color luminoso de tono cereza con el que conseguirás un efecto volumen para que tus labios luzcan más jugosos que nunca.

Con ácido hialurónico.

Luce unos labios carnosos y radiantes con el brillo de labios cereza de Camaleón. Su color rojo intenso es super favorecedor y sus partículas iridiscentes aportan a tus labios un acabado metálico y con un extra de volumen, pero con el toque justo de glitter.

Los gloss de Camaleón te ofrecen además de color un extra de tratamiento y cuidado ya que están enriquecidos con ácido hialurónico, que hidrata y repara tus labios, y que posee un efecto rellenador de arrugas ideal para que tus labios no pierdan su volumen natural con el paso del tiempo.

INGREDIENTES:

Ácido hialurónico: aporta hidratación y volumen, rellena las arrugas y alisa.

Aceite de rosa mosqueta: conocido por su alto poder regenerador, el aceite de rosa mosqueta posee grandes beneficios para la piel. Es rico en vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales. Nos aporta propiedades hidratantes y reafirmantes y gracias a su poder reparador, nos ayuda a mantener los labios cuidados y en perfectas condiciones.

Aceite de pepita de uva: este aceite vegetal extraordinario es un gran aliado frente al envejecimiento de la piel ya que es rico en vitamina E que funciona como antioxidante y además estimula el colágeno y la elastina. De textura ligera, no deja sensación grasa y se absorbe fácilmente por lo que penetra mejor en la piel ayudando a regenerarla y protegerla.

Vitamina E: Es un potente antioxidante que reduce el envejecimiento y ayuda.

196054

8420649410572

También podría interesarle