Crème Fraîche de Beauté Crema 3en1

20,95 €
¡Date prisa! Sólo 7 artículos en stock.

Su crema mágica: 1 tubo, 3 usos. Rostro y ojos

Nuxe Crème Fraîche de Beauté Crema 3en1 enriquecido con Leche Vegetal y Aceite de Almendra Dulce alberga su secreto en una formulación novedosa y una textura irresistible. Se utiliza en mayor o menor cantidad para satisfacer todas sus necesidades:

  • Como una crema: el equivalente a media avellana es suficiente para reforzar la hidratación de la piel y procurar una sensación de confort inmediata. La piel está más suave y sublimada, luminosa para el 81%** de las mujeres.
  • Como un desmaquillante: utilice el equivalente a dos almendras para activar su poder limpiador bajo el efecto del masaje. Disuelve el maquillaje y las impurezas del rostro y de los ojos sin dejar película grasa. Para una piel suave e hidratada.
  • Como una mascarilla: se aplica en capa espesa y se deja actuar 5 minutos, 1 a 2 veces por semana para una piel redensificada y tersa.

Todos los tipos de piel.

Formato:

100 ml.

Consejos de aplicación:

  • Como crema hidratante y contorno de ojos:
    Por la mañana y por la noche, aplicar el equivalente de media avellana de producto en el rostro y el contorno de los ojos.
  • Como leche desmaquillante:
    Aplicar de forma más generosa (el equivalente a 2 almendras de producto) con los dedos o con un algodón reutilizable, masajeando delicadamente el rostro y los ojos. Aclarar con agua o con un algodón húmedo reutilizable.
  • Como mascarilla:
    1 a 2 veces por semana, aplicar en capa espesa (el equivalente a 3 almendras de producto) en el rostro y los ojos, dejar actuar unos 5 minutos y retirar los restos con un algodón húmedo.

Nuxe

061301

3264680028014

También podría interesarle