Endocare Cellage Crema

Últimas unidades en stock

36,90 €

Redensificante y retexturizante con acción antiarrugas

Crema rica con ingredientes que actúan sobre los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, pérdida de densidad y textura irregular. Su nutritiva textura hidrata la piel en profundidad aportando una sensación de confort durante todo el día, perfecta para las pieles secas.

Endocare Cellage Crema está formulada con, IFC CAF Skin Stem Activation y Wharton Gel Complex, tecnologías patentadas que actúan sobre las células madre cutáneas y favorecen la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico proporcionando un efecto rellenador de arrugas. Combinado con Retinsphere Technology que actúa favoreciendo la renovación de la piel para mejorar el tono.

Tratamiento antiedad que corrige y previene los signos del envejecimiento cutáneo como la pérdida de densidad y el tono irregular de las pieles normales a secas.

Formato:

50 ml.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y/o noche en cara y cuello con la piel perfectamente limpia o tras la aplicación de un producto en serum o en ampollas. Permite el uso de maquillaje tras su aplicación

172401

8437015550688