Ensure Nutrivigor Chocolate 850 gr

24,90 €
¡Date prisa! Sólo 4 artículos en stock.

Sabor: Chocolate

Ensure NutriVigor es un complemento alimenticio para adultos que contiene una fórmula exclusiva con CaHMB, proteínas y vitamina D.

Tener los músculos en buen estado es importante para mantenerte activo. Con el paso del tiempo, el cuerpo cambia y el estado de nuestros músculos también.

Por ello, dentro de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, Ensure NutriVigor puede ser el complemento ideal gracias a su contenido en proteínas, que ayudan a aumentar la masa muscular, y el de la vitamina D y calcio, que contribuyen a su normal funcionamiento. Además, las vitaminas B2, B6 y B12 contribuyen a mantener tu energía, y el contenido en vitamina C ayuda a tus defensas.

Sin gluten. Apto para intolerantes a la lactosa. No apto para galactosémicos.

Formato:

850 gramos.

INSTRUCCIONES DE USO

1-2 tomas de 230 ml al día. No supere la ingesta recomendada. Sin gluten. No administrar a niños.

Para preparar una toma de 230 ml, vierta aproximadamente 195 ml de agua fría en un vaso y añada de forma gradual 6 cacitos rasos (en la lata se incluye un cacito) o 53,5 g de Ensure NutriVigor. Remueva o agite bien para disolver el polvo.

Almacenar las latas sin abrir a temperatura ambiente. Una vez abierta la lata, use la tapa de plástico para mantenerla bien cubierta y consérvela en un lugar fresco y seco pero sin refrigerar. Utilizar en las 3 semanas siguientes a la apertura.

Consumir Ensure NutriVigor reconstituido de inmediato, o tapar, refrigerar y consumir antes de 24 horas. Mantener fuera del alcance de los niños.

173249

8427030005614

También podría interesarle