• -15%
  • 15%

Germinal Progressive Lifting Sérum Antioxidante Noche

41,56 €
48,90 €
¡Date prisa! Sólo 1 artículos en stock.

Sérum ultra antioxidante noche con efecto lifting progresivo

Germinal Progressive Lifting Sérum Antioxidante Noche previene el envejecimiento, corrige las manchas y reafirma la piel.

Para todo tipo de pieles a partir de 35 años que deseen prevenir el envejecimiento prematuro de la piel producido por los radicales libres (radiación solar, polución…), corregir las manchas y aportar firmeza y luminosidad a diario.

Exclusiva combinación de antioxidantes que mejora la apariencia de la piel, disminuye las manchas y aporta luminosidad al rostro. Estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno, disminuyendo la aparición de arrugas. Combate los radicales libres por su alta capacidad antioxidante. Ricos en Vitamina C y Vitamina B12, combaten el estrés oxidativo que daña las fibras de colágeno de nuestra piel. Proporciona escudo antipolución. Disminuyen las líneas de expresión y ejercen un efecto tensor progresivo. Combaten el envejecimiento cutáneo. Aporta hidratación y elasticidad a la piel. Disminuye la apariencia de las arrugas y fortalece la barrera cutánea.

Formato:

30 ml.

Germinal

209045

8430445319238

También podría interesarle

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30