Hyaluron-Filler Skin Refining Serum

24,90 €
¡Date prisa! Sólo 2 artículos en stock.

Aborda los primeros signos del envejecimiento y minimiza los poros con el nuevo Hyaluron-Filler Skin Refining Serum de Eucerin. Este serum ultraligero contiene tres principios activos fundamentales, como el Ácido Hialurónico, Ácido Glicólico y Ácido Láctico, para dejar la piel suave. La fórmula con antioxidantes también protege la piel frente a los radicales libres y daños producidos por los agresores ambientales.

Hyaluron-Filler Skin Refining Serum es adecuado para pieles que muestran los primeros signos del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas, poros visibles o piel áspera o apagada. La textura ultraligera y no grasa convierte este serum en una opción excelente para quienes tienen la piel mixta o grasa o para usarla antes de la base de maquillaje.

Apto para todo tipo de pieles, incluida la piel con tendencia acneica.

Formato:

30 ml.

Modo de uso:

Tras limpiar y tonificar la piel por la mañana o por la noche.

El producto podría aumentar la sensibilidad de la piel al sol, por lo que recomendamos utilizar una crema de tratamiento de día con FPS después de usar el producto y durante una semana posterior al tratamiento.

Por la noche, aplicar una crema de tratamiento de noche.

Para conseguir unos resultados óptimos, utilizar en combinación con los otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler.

Eucerin

198890

4005800277368