• -10%
  • 10%

Interprox Plus Cónico 6 interproximales

5,31 €
5,90 €

La Promoción finaliza en:

Interprox Plus cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1.3 mm, concretamente de la zona premolar o molar.

El cabezal en ángulo de Interprox Plus cónico facilita una entrada perpendicular a los espacios interproximales en la zona de los premolares o molares. Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Las dimensiones del cabezal garantizan una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 1.3 mm.

El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente.

Formato:

6 cepillos interproximales.

· Su forma facilita una entrada perpendicular a los espacios interproximales anteriores, evitando causar daños en las encías.

· El capuchón se puede acoplar perfectamente al mango para alargarlo y alcanzar incluso las áreas posteriores de la boca. Además, gracias a la flexibilidad sin memoria del mango y cuello, el cepillo puede adaptarse a cada usuario para mantener la entrada perpendicular en estas zonas.

· La innovadora fabricación con filamentos de Tynex® de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm interdental.

Dentaid

206896

8427426005938