Kreaflora Biotic+ Sticks

10,90 €
¡Date prisa! Sólo 1 artículos en stock.

Kreaflora Biotic+ Sticks, un complemento nutricional a base de Probióticos y Prebióticos que contribuyen a equilibrar la flora bacteriana de nuestro tracto intestinal. Además, la fórmula también contiene Vitamina B6 que actúa sobre la función del sistema inmunitario, importante para las defensas naturales del organismo.

  • Kreaflora Biotic+ combina 10 cepas de distintos microorganismos que ayudan a favorecer el equilibrio de la microflora intestinal mediante su colonización. En Kreaflora Biotic+ se encuentran 10 de los principales constituyentes de la flora bacteriana intestinal.
  • Es beneficioso en múltiples ocasiones: cuando se toman antibióticos y se quieren evitar efectos adversos como la descomposición o cuando se toman laxantes de manera recurrente. También es conveniente para aquellos que sufren constantemente trastornos gastrointestinales (mala digestión, hinchazón, gases, pesadez…) y aquellos que tengan que viajar y quieran evitar la diarrea del viajero. Además sirve como refuerzo para el sistema inmunitario y digestivo.

Formato:

10 sticks.

CÓMO Y CUÁNDO TOMARLO:

Tomar 1 stick al día, preferentemente justo antes o durante cualquiera de las comidas principales (desayuno, almuerzo o cena). Se recomienda no tomar después de las comidas.

En caso de prevenir gastroenteritis postantibiótica, tomar Kreaflora Biotic+, como mínimo 2 horas antes o después de la ingesta del antibiótico.

Tomar oralmente y de forma directa, sin necesidad de agua pero puede ser diluido en un vaso de agua o en otro líquido o semisólido (zumo, yogur, fruta troceada…) a temperatura ambiente.

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.

Mayla

200994

8437020721004