martiderm proteos hydra plus 30 ampollas

32,90 €

Piel seca.

Uso diario.

favorite
Últimas unidades en stock

Anti-aging hidra plus.

Las ampollas Proteoglicanos hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Además, las ampollas Proteoglicanos también contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno, además de ejercer un efecto depigmentante. Su textura fluida, emoliete e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.

Las ampollas Proteoglicanos actúan desde la primera aplicación hidratando y aportando luminosidad y tersura a la piel. Además, su uso diario previene y corrige las arrugas, y aumenta la firmeza de la piel.

MODO DE EMPLEO: Agitar suavemente la ampolla. Utilizar el capuchón para romperla y aplicar la mitad del contenido en la palma de la mano. Introduce el capuchón hasta la línea. Aplicar el producto con un ligero masaje hasta su completa absorción.

247379

8437019178741