Oddent Forte Gel Oral

10,90 €
¡Date prisa! Sólo 15 artículos en stock.

Reduce el dolor y favorece la reparación de aftas y heridas bucales profundas localizadas

Oddent Forte Gel Oral está indicado para su aplicación en aftas y heridas profundas y durante la fase postoperatoria.

Diseñado específicamente para garantizar un uso sencillo, rápido y eficaz.

El ácido hialurónico es el proteoglicano fisiológicamente más importante que se encuentra de forma natural en la matriz extracelular de la mucosa, donde interactúa con otros componentes del tejido conectivo para proporcionar la resistencia y elasticidad esenciales para una buena salud oral.

El ácido hialurónico posee diversas propiedades beneficiosas que contribuyen al éxito de un programa de tratamiento dental e higiene oral. En concreto, el ácido hialurónico puede absorber una cantidad de agua equivalente a 50 veces su peso seco.

Esta característica permite al ácido hialurónico actuar como barrera contra la penetración de microorganismos y otras toxinas que pueden contribuir a la etiología de la enfermedad periodontal

Formato:

Tubo de 8 ml.

Modo de Empleo:

Inmediatamente después del tratamiento dental, aplicar una pequeña cantidad de gel directamente con la cánula en el área afectada o, después de lavarse bien las manos, aplicar el gel minuciosamente con el dedo y masajear suavemente la encía hasta que el área afectada esté completamente cubierta. Usar 1-2 veces al día, o cuando se necesite, a menos que su doctor indique lo contrario. Inocuo en caso de ingestión.

Menarini

188935

8437010967375

También podría interesarle

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30