oftan macula 90 capsulas

Últimas unidades en stock

27,90 €

Cápsulas con luteína, zeasantina y antioxidantes necesarios para proteger la visión.

Contiene una especial combinación equilibrada de vitaminas, minerales y oligoelementos, así como de luteína y zeaxantina.

La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) es una enfermedad progresiva que se presenta con mayor frecuencia en personas mayores de 55 años y cuyo síntoma principal es la alteración de la visión central y de detalle. Es la causa más importante de ceguera en el mundo occidental y su incidencia va en aumento.

En general, se sabe que el estrés oxidativo produce un aumento de los radicales libres y esto contribuye al desarrollo de la Degeneración Macular. El consumo adecuado de vitaminas con propiedades antioxidantes refuerza los mecanismos naturales de la protección del cuerpo y de la visión. En determinadas cirscunstancias o situaciones especiales, puede ser necesario el aporte adicional de antioxidantes, vitaminas y minerales, mediante un complemento alimenticio como Oftan Mácula.

Oftan Mácula contiene Luteína, Zeaxantina, vitaminas y minerales, que aportan las dosis complementarias a la dieta diaria. 

MODO DE EMPLEO: Tomar una cápsula al día, con abundante líquido, preferiblemente antes del desayuno.


Esteve

168178

8470001681782