Pilopeptan Woman 5 Alfa R 60 comprimidos

26,95 €

Pilopeptan Woman 5 alfa R es un complemento alimenticio que contribuye al crecimiento normal del cabello y ayuda a frenar la caída androgénica en la mujer evitando la miniaturización del folículo piloso.

La alopecia androgénica tiene lugar cuando se produce una sustitución progresiva del pelo terminal del cuero cabelludo por pelo velloso, más corto y fino, debido a factores genético y hormonales. En la mujer, es particularmente acusada tras la menopausia, ya que en este período se produce una disminución de estrógeno y aumento de andrógenos.

Pilopeptan Woman 5aR es un complemento alimenticio que contribuye al crecimiento normal del cabello y ayuda a frenar la caída androgénica en la mujer evitando la miniaturización del folículo piloso.

Además, está formulado con ingredientes que nutren el folículo piloso y fortalecen la estructura de la fibra capilar como Vitaminas del grupo B, Zinc, Aminoácidos azufrados, Gelatina hidrolizada y Ácido hialurónico.

Formato:

60 comprimidos.

MODO DE EMPLEO:

Tomar un comprimido de Pilopeptan Woman 5aR después del desayuno durante un mínimo de 6 meses. Suspender la toma durante un mes y reiniciar posteriormente.

200400

8423372000362

También podría interesarle