Prodefen Plus 10 Sobres

11,95 €

(1,20 € por sobre.)

¡Date prisa! Sólo 14 artículos en stock.

Prodefen Plus es un complemento alimenticio que contiene fructooligosacáridos (también conocidos como prebióticos), vitamina D3 y 7 cepas de microorganismos (probióticos) que habitan de forma natural en el sistema digestivo.

Los probióticos manteniéndose vivos, activos, y administrados en cantidades adecuadas, aportan efectos beneficiosos a la persona que los ingiere.

La Vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.

PRODEFEN Plus contiene Lactobacillus Rhamnosus GG que es uno de los probióticos que más se ha investigado y que cuenta con numerosos ensayos clínicos publicados y literatura científica, estando ampliamente recomendado por las guías de sociedades científicas. Adicionalmente PRODEFEN Plus tiene publicaciones científicas propias.

PRODEFEN Plus incluye la cepa probiótica específica de niños Bifidobacterium Infantis, que se encuentra de manera habitual en el aparato intestinal infantil.

Formato:

Envase con 10 sobres.

MODO DE EMPLEO:

Dosis diaria recomendada: tomar 1 sobre al día durante o después de las comidas. Disolver el contenido del sobre en agua u otros líquidos como zumos o leche a temperatura ambiente.

PRODEFEN Plus puede ser utilizado en adultos y niños de cualquier edad.

italfarmaco

194525

8470001945259

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30