Remescar Corrector Arrugas al Instante 4 ml

27,00 €

(675,00 € por 100 ml.)

¡Date prisa! Sólo 5 artículos en stock.

El Corrector de Arrugas al Instante de Remescar es un Stick que se aplica en zonas específicas para que en 4 minutos la piel quede tensa y se reduzcan las arrugas con una sola aplicación. Clínicamente testado.

Remescar Corrector de Arrugas al Instante está especialmente formulado para reducir en pocos minutos las pequeñas arrugas de la delicada piel alrededor de los ojos, en el entrecejo o alrededor de la boca y la nariz.

Formato:

Este envase contiene 4 ml.

Instrucciones de uso:

Paso 1: Lavar la cara suavemente y secar con palmaditas.

Paso 2: Aplicar una crema hidratante o una crema contorno de ojos (no oleoso) y esperar 1 minuto o 2 para que la piel la absorba completamente. Después puede aplicar su maquillaje como de costumbre.

Paso 3: Girar el extremo inferior del stick hasta que aparezca una pequeña cantidad de producto, equivalente al tamaño de un grano de arroz. La primera vez que se use, girar el extremo varias veces hasta que aparezca el producto.

Paso 4: Frotar la crema de 5 a 10 segundos entre tus 2 dedos índices antes de aplicarla.

Paso 5: Aplicar suavemente la crema en la zona donde haya arrugas (alrededor de la delicada zona de los ojos, en el entrecejo o alrededor de la boca y la nariz). Aplicar con el dedo realizando ligeros toquecitos hasta que la piel absorba completamente la crema. Evitar aplicar la crema demasiado cerca de los ojos ya que el producto se expandirá cuando se caliente con la temperatura corporal.

Paso 6: Mantenerse sin expresión durante 3 o 4 minutos mientras el producto se seca para asegurar las excelentes resultados (el uso de un abanico acelerará el proceso). Si se ha aplicado demasiada crema, eliminarla con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lavarse las manos y cerrar el Stick después de su uso. Para retirar el producto, limpiar el área con agua y secar.

Remescar

200476

5425012534421

También podría interesarle