Rhinomer Intense Eucalyptus
Rhinomer Intense Eucalyptus es una solución descongestiva natural e intensa que proporciona un alivio eficaz y natural de la congestión nasal (nariz taponada) en caso de resfriado o sinusitis disminuyendo el hinchazón de las fosas nasales y reduciendo el exceso de mocos.
Rhinomer Intense Eucalyptus es un spray nasal sin conservantes a base de agua de mar natural, a una concentración hipertónica combinada con aceite esencial de Eucalipto y extracto de menta salvaje. La solución no ha sido diluida, por lo que conserva toda la riqueza de los minerales y oligoelementos contenidos en el agua de mar.
La combinación de Eucalipto, el extracto de menta salvaje con agua de mar de Rhinomer Intense Eucalyptus proporciona una sensación inmediata de alivio y frescor a la vez que descongestiona tu nariz. 9 de cada 10 personas que han usado Rhinomer Intense Eucalyptus afirmar sentir sensación de frescor en menos de 45 segundos.
Formato:
20 ml.
Instrucciones de uso:
- Sonarse la nariz.
- Agitar el frasco antes de su uso.
- Quitar el tapón protector.
- Antes de utilizar por primera vez, presionar la bomba pulsando algunas veces hasta que salga la primera pulverización. Tenga especial cuidado en no vaporizar el producto en los ojos o en la boca.
- Sujetar el frasco de forma vertical apoyando su base en el pulgar y rodeando el aplicador nasal con 2 dedos.
- Inclinar ligeramente la cabeza hacia adelante e introducir el aplicador nasal en una fosa nasal.
- Pulverizar el producto inspirando suavemente por la nariz al mismo tiempo.
- Repetir la misma operación con la otra fosa nasal.
- Dejar el producto actuar por unos minutos. No sonarse durante este tiempo pero limpiar los restos de producto si es necesario.
- A continuación sonarse la nariz si es necesario