• -10%
  • 10%

Rhinomer Intense Eucalyptus

Agotado

6,84 €
7,60 €

La Promoción finaliza en:

Rhinomer Intense Eucalyptus es una solución descongestiva natural e intensa que proporciona un alivio eficaz y natural de la congestión nasal (nariz taponada) en caso de resfriado o sinusitis disminuyendo el hinchazón de las fosas nasales y reduciendo el exceso de mocos.

Rhinomer Intense Eucalyptus es un spray nasal sin conservantes a base de agua de mar natural, a una concentración hipertónica combinada con aceite esencial de Eucalipto y extracto de menta salvaje. La solución no ha sido diluida, por lo que conserva toda la riqueza de los minerales y oligoelementos contenidos en el agua de mar.

La combinación de Eucalipto, el extracto de menta salvaje con agua de mar de Rhinomer Intense Eucalyptus proporciona una sensación inmediata de alivio y frescor a la vez que descongestiona tu nariz. 9 de cada 10 personas que han usado Rhinomer Intense Eucalyptus afirmar sentir sensación de frescor en menos de 45 segundos.

Formato:

20 ml.

Instrucciones de uso:

  1. Sonarse la nariz.
  2. Agitar el frasco antes de su uso.
  3. Quitar el tapón protector.
  4. Antes de utilizar por primera vez, presionar la bomba pulsando algunas veces hasta que salga la primera pulverización. Tenga especial cuidado en no vaporizar el producto en los ojos o en la boca.
  5. Sujetar el frasco de forma vertical apoyando su base en el pulgar y rodeando el aplicador nasal con 2 dedos.
  6. Inclinar ligeramente la cabeza hacia adelante e introducir el aplicador nasal en una fosa nasal.
  7. Pulverizar el producto inspirando suavemente por la nariz al mismo tiempo.
  8. Repetir la misma operación con la otra fosa nasal.
  9. Dejar el producto actuar por unos minutos. No sonarse durante este tiempo pero limpiar los restos de producto si es necesario.
  10. A continuación sonarse la nariz si es necesario

Rhinomer

162191

8470001621917