Talika Bust PhytoSerum

32,00 €

(45,71 € por 100 ml.)

¡Date prisa! Sólo 3 artículos en stock.

Talika Bust Phytoserum es el primer serum para el busto con efecto "push-up" natural inspirado en las técnicas ayurvé, remedio indio milenario.

Inspirado en un remedio indio milenario, Bust PhytoSerum combina los mejores activos realzadores del busto en un gel acuoso de penetración instantánea que permite vestirse enseguida.

Su fórmula exclusiva contiene Guggul, utilizado en la medicina ayurvédica desde hace 3000 años, y Mangostán, superfruta iltranutritiva, que tiene la capacidad, al contrario que la cafeína, de captar y almacenar lípidos en el tejido adiposo. Hidrogel de membrillo (hidrata y alisa). Biofermento de alga verde, que alisa las arrugas y patas de gallo del escote y reafirma el busto para lograr una mejor sujeción natural.

Bust PhytoSerum actúa en las tres dimensiones: Volumen, Efecto Lifting y Firmeza.

Tratamiento ideal para las que sueñan con un busto más generoso y para las que tienen un busto que ha perdido volumen con la edad, los embarazos o las dietas.

Formato:

70 ml.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche, durante un mes, que s epuede renovar para mayor eficacia.

Aplicar en la base del busto y masajear en amplios movimientos de ochos horizontales hasta la parte superior del escote.

No utilizar durante el embarazo o la lactancia ni antes de los 18 años.

Talika

500736

3139435551393

También podría interesarle