Thealoz Duo Gel Unidosis

20,50 €
¡Date prisa! Sólo 1 artículos en stock.

Thealoz Duo Gel Unidosis es un gel fluido para utilizar en la superficie ocular durante el día y la noche. THEALOZ DUO GEL es estéril, sin conservantes, hipotónico y con pH neutro, lo que significa que tiene el mismo pH que la superficie ocular lo que ayuda a mantener el agua en ella.

Gel fluido para el alivio de los síntomas y signos del ojo seco moderado a grave durante el día y la noche.

Formato:

30 envases unidosis.

Los síntomas de ojo seco moderado a grave pueden estar causados por factores externos como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, las condiciones climáticas soleadas o frías, calefacción, aire acondicionado, viajes de avión o trabajo continuado delante de una pantalla de ordenador.

THEALOZ DUO GEL no contiene conservantes y previene la irritación y las reacciones alérgicas que pueden ocurrir cuando se utilizan productos oculares con conservantes. Sus ingredientes principales son trehalosa, sustancia presente en muchas plantas y animales, hialuronato de sodio, otra sustancia naturalmente presente en el ojo y carbómero (Carbopol 974P) que permite que THEALOZ DUO GEL permanezca en el ojo más tiempo. La combinación especial de trehalosa, hialuronato de sodio y carbómero en THEALOZ DUO GEL hidrata, lubrifica, pero también protege la superficie ocular durante un largo periodo de tiempo y con el máximo confort. - La trehalosa también presenta propiedades que permiten la protección y estabilización de las membranas celulares. - El hialuronato de sodio es un polisacárido natural (molécula compleja) presente en el ojo humano. Mantiene el gel en la superficie ocular, proporcionando un alivio de larga duración y una reducción del tiempo de curación del epitelio corneal (la superficie transparente del ojo). - El carbómero permite que THEALOZ DUO GEL permanezca en la superficie ocular durante más tiempo, proporcionando un alivio duradero de los signos y síntomas del ojo seco.

Théa

176049

8470001760494

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30