Tractopon 15% Urea Crema

10,20 €
¡Date prisa! Sólo 1 artículos en stock.

Tractopon 15% Urea es una crema hidratante al 15% de urea enriquecida con esteres de ácidos grasos poliinsaturados omega 3, omega 6 y omega 9.

  • Crema al 15% de urea para el cuidado de pieles secas, ásperas y descamativas. Para grietas y durezas.
  • Recupera, hidrata y suaviza las zonas secas, escamosas o gruesas de la piel.

Formato:

75 ml.

MODO DE USO:

Pies

Aplicar 1 a 2 veces al día. Después de lavar y secar la piel, extender la crema efectuando un masaje e insistiendo especialmente sobre las zonas más secas, ásperas y rugosas y sobre las grietas del talón. Su uso regular consigue muy buenos resultados. No deja residuo graso.

Después de un tratamiento profesional podológico, retirando o rebajando durezas, callos y grietas, el uso asiduo alarga el buen estado de la piel, ralentizando su engrosamiento. Como cuidado general de los pies, para pieles no muy secas y agrietadas, la aplicación de 2 a 4 veces por semana es suficiente para mantener la piel hidratada, suave y con buen aspecto.

General

En manos, rodillas, codos, piernas: Aplicar 1 a 2 veces diarias o a días alternos según el grado de sequedad y rugosidad de la piel. Masajear la crema hasta su absorción. No deja residuo graso.

Usar regularmente para proteger y recuperar la piel de las manos castigadas y/o con tendencia a agrietarse por el frio, la sequedad, el trabajo.

Vectem

208397

8470002083974

También podría interesarle

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30