Esthederm Intensive Hyaluronic Serum

69,00 €
¡Date prisa! Sólo 1 artículos en stock.

SÉRUM HIDRATACIÓN INTENSIVA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Piel seca, tirante, arrugas... Una piel deshidratada es una piel que se arruga y presenta líneas de expresión con mayor facilidad. Este concentrado de hidratación antiarrugas en formato sérum te ayudará.

Esthederm Intensive Hyaluronic Serum contiene dos tipos de ácido hialurónico, una molécula redensificante que está presente por naturaleza en la piel. Hidrata intensamente y rejuvenece la piel.

  • Hidrata intensamente gracias a la unión del ácido hialurónico de peso molecular elevado y otro de forma encapsulada que preserva los niveles de agua de la epidermis para disminuir las pequeñas arrugas debidas a la deshidratación.
  • Corrige visiblemente las arrugas, gracias al ácido hialurónico de peso molecular medio, que estimula la síntesis de ácido hialurónico dérmico, para un efecto de relleno prolongado.
  • Redensifica la epidermis.

Formato:

30 ml.

Modo de empleo:

Aplicar Esthederm Intensive Hyaluronic Serum en el rostro, por la mañana o por la noche. El sérum se utiliza solo o antes de aplicar la crema INTENSIVE HYALURONIC. Su textura especialmente suave y fresca aporta un notable bienestar. La línea reparadora INTENSIVE se emplea alternándola con los tratamientos habituales para terapias específicas.

Esthederm

501582

3461020014014

También podría interesarle