Esthederm Intensive Hyaluronic Serum Ojos

35,90 €
¡Date prisa! Sólo 5 artículos en stock.

CONTORNO DE OJOS HIDRATACIÓN INTENSIVA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Una piel deshidratada es una piel que se arruga y presenta líneas de expresión con mayor facilidad.

Esthederm Intensive Hyaluronic Serum Ojos contiene dos tipos de ácido hialurónico, una molécula redensificante que está presente por naturaleza en la piel. Hidrata intensamente y rejuvenece la piel.

  • Hidrata intensamente la zona del contorno de los ojos, gracias a la unión del ácido hialurónico de peso molecular elevado y otro de forma encapsulada que preserva los niveles de agua de la epidermis para disminuir las pequeñas arrugas debidas a la deshidratación. 
  • Redensifica la hendidura del surco lagrimal y alisa visiblemente las arrugas del contorno de los ojos, gracias al dúo de ácido hialurónico encapsulado y de peso molecular medio, que redensifica y estimula la síntesis de ácido hialurónico dérmico, para un efecto de relleno prolongado.
  • Resta cansancio a la mirada fatigada, gracias a su triple tecnología de activos antifatiga, que favorece la disminución de las arrugas y de las bolsas.

Formato:

15 ml.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche, mediante masajes circulares. Su textura de sérum líquido y transparente se utiliza sola o bajo la crema de contorno de ojos habitual. La línea reparadora INTENSIVE se emplea alternándola con los tratamientos habituales para terapias específicas.

Esthederm

501586

3461022002118

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30