Eucerin Sun Photoaging Control Color Spf50+

14,90 €
¡Date prisa! Sólo 2 artículos en stock.

Protector solar facial para todo tipo de pieles con pigmentos de color

Eucerin Sun Photoaging Control Color Spf50+ con color tono medio es un protector facial que unifica el rostro al instante y reduce visiblemente los signos de la edad, como las líneas de expresión o el tono desigual.

Eucerin Sun Photoaging Control Color Spf50+ tono medio incluye un factor de protección muy alto necesario para ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento, con una cobertura duradera de rápida absorción gracias a su textura ligera, no pegajosa. La fórmula no contiene perfumes. Puede usarse cuatro días después de realizar un tratamiento láser o peeling.

Formato:

50 ml.

Modo de uso:

Aplica una cantidad generosa en el rostro antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarte con la toalla, para mantener la protección original.

Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.

Procura no exponerte al sol demasiado tiempo, aunque estés utilizando un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.

Mantén a los bebés y a los niños pequeños alejados de la radiación solar directa.

Deja que se absorba el producto por completo y evita el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar su tinción.

Evita el contacto con los ojos.

Eucerin

187386

4005800145247

También podría interesarle

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30