Eucerin Sun Pigment Control Fluid Spf50+

15,95 €
¡Date prisa! Sólo 3 artículos en stock.

Protector solar facial para evitar las manchas solares

Eucerin Sun Pigment Control Fluid Spf50+ es un protector solar facial de uso diario para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. El protector solar antipigmentación también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Además, la fórmula está enriquecida con Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Reduce de manera visible las manchas oscuras con el tiempo y, si se usa habitualmente, evita su reaparición.

Eucerin Sun Pigment Control Fluid Spf50+ se presenta en una textura ligera que se absorbe con rapidez; además, ha demostrado una buena tolerabilidad clínica y dermatológica, incluso en las pieles sensibles.

Formato:

50 ml.

Modo de uso:

Aplica una cantidad generosa en el rostro antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarte con la toalla, para mantener la protección original.

Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.

Procura no exponerte al sol demasiado tiempo, aunque estés utilizando un producto de protección solar.

La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.

Evita el contacto con los ojos.

Deja que el producto se absorba por completo y evita el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar las manchas.

No superes el máximo de 4 aplicaciones de todos los productos que contengan Thiamidol al día.

Eucerin

191045

4005800236396

También podría interesarle

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30