Hyaluron-Filler+Elasticity Contorno de Ojos

21,90 €
¡Date prisa! Sólo 1 artículos en stock.

Crema para el contorno de ojos antiedad para piel madura

Eucerin Hyaluron-Filler+Elasticity Contorno de Ojos FPS 20 es una crema antiedad para el contorno de ojos que rellena las arrugas profundas, mejora la elasticidad de la piel y suaviza el aspecto de las ojeras.

Su fórmula exclusiva ofrece múltiples beneficios antiedad. Con la combinación innovadora de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Arctiina (un activo que se ha demostrado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel), rellena visiblemente incluso las arrugas profundas para una piel más lisa y firme alrededor de los ojos y un aspecto radiante y despierto.

La crema para el contorno de ojos también contiene FPS 20 y filtros UVA para una protección adicional frente a la radiación solar que acentúa las arrugas y acelera el proceso de envejecimiento de la piel. Sin perfume, no comedogénica, probada oftalmológicamente y adecuada para su uso con lentillas.

Formato:

15 ml.

Modo de uso:

Aplicar una cantidad del tamaño de un guisante debajo y alrededor de los ojos

Evitar el contacto directo con los ojos

Para conseguir unos resultados óptimos, utilizar en combinación con los otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity

Eucerin

197071

4005900650412

También podría interesarle

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30