Hyaluron-Filler+Elasticity Día Rosé Spf30

35,90 €

(71,80 € por 100 ml.)

¡Date prisa! Sólo 7 artículos en stock.

Hyaluron-Filler+Elasticity Día Rosé Spf30 es una crema de día anti-edad que aporta un tono rosado para contrarrestar la palidez de la piel, rellena las arrugas profundas, mejora la elasticidad, reduce las manchas de la edad y devuelve la luminosidad al instante.

El tono rosado contrarresta el aspecto pálido y cansado de la piel, especialmente por la mañana, para conseguir una piel radiante y fresca. Esta fórmula única aporta un tono rosado natural y luminoso, además de múltiples beneficios anti-edad: La combinación innovadora de Eucerin de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular rellena de manera visible las arrugas profundas. El nuevo Collagen-Elastin Complex, una potente combinación de arctiína y creatina, revitaliza la producción de colágeno y aumenta la elasticidad de la piel. Y Thiamidol, patentado por Eucerin, reduce y previene las manchas de la edad.

Además, la crema de día Rosé contiene FPS 30 y filtros UVA para prevenir eficazmente el envejecimiento prematuro y las arrugas más profundas producidas por la radiación UV.

Formato:

50 ml.

Modo de uso:

Aplicar por la mañana sobre cara, cuello y escote limpios

Masajear suavemente

Evitar el contacto con los ojos

No superar cuatro aplicaciones diarias de todos los productos faciales que contengan Thiamidol

Para conseguir unos resultados óptimos, utilizar en combinación con los otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity

Eucerin

210155

4005800324543

También podría interesarle

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30